Reseña #7: SAGA CROSSFIRE - SYLVIA DAY

23:57:00

¡¡Hola!! Soy Yaiza, sé que últimamente no he estado activa en absoluto y tenéis que perdonarme.

Hoy os vengo con la reseña de la saga Crossfire, formada por 5 libros, es una emocionante historia sobre un oscuro y enigmático millonario llamado Gideon y una carismática oficinista de Marketing llamada Eva. También contamos con las muchas ex-novias de Gideon (a nombrar Corinne), el mejor amigo y compañero de piso de Eva, Cary, y con el exnovio estrella del rock de Eva, Brett. Estos personajes son los más importantes.


La saga relata lo difícil de vivir con tu pasado y lo difícil de superarlo. Se va viendo a medida que les los libros como se necesitan Gideon y Eva y lo importante que es la unión y la confianza en pareja. En este libro los aspectos que más se ven son el miedo, el deseo, los celos, la desconfianza y el amor.

En mi opinión es una saga maravillosa que hará que te enganches y no puedas parar de leer. Como siempre, la súper recomiendo y no dudo de que amareis a Gideon y a Eva tanto como lo he hecho yo.
También quiero decir que es una saga erótica, por si no eres de los que buscan ese tipo de libros.

Si tuviese que evaluarlo, mi puntuación sería un 4/5. Muchos besos y a leer. 😉😁

Yaiza.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola cariño! Gracias por pasarte por nuestro blog y por seguirnos!😁 Ahora mismo te sigo de cuelta. Besos y abrazos.🤗😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza! me gustó tu reseña, concisa y bien descriptiva de la saga.
    Leí los primeros 3 libros de Crossfire, Gideon está en mi top 5 de amores literarios, espero disfrutar el 4to y 5to tanto como los primeros.
    Sin dudas encierra mucho drama, personajes que evolucionan, la experiencia del primer amor real, y el rol de literatura erótica lo cumple muy bien. Si te gusta ésta saga te recomiendo la trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen, está genial.
    Te sigo y me quedo por aquí, ¡te espero por mi blog!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS