Reseña: Saqueo al corazón - Bárbara Padrón

19:15:00

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de un libro que ha sido una verdadera sorpresa para mí.  Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo.

-Título: Saqueo al corazón.
 -Autor: Bárbara Padrón.
  -Género: Narrativa romántica.
  -Nº de páginas: 457 páginas.
-Editorial: Ediciones Besos de Papel.

                                       ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

       Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana.
Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella. Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor…
¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos.
“Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él”
Gracias a la editorial por el ejemplar.


¡Es precioso! Alucinante. Ahora sé que valió la pena esperar tanto por el libro. Me ha encantado. Desde hoy, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas.

En este libro se muestran personajes que lo dan todo por todos, en lo bueno y en lo malo. Y madre mía... he flipado en colores con el final. ¡Quiero que salga ya el otro! No me pueden dejar así joo.

Estoy segura de que este libro os gustará mucho, y más si os van las historias relacionadas con la mafia. Es un mundo, que vale que puede ser un tópico, pero que en cada libro que lees te sorprende más.

El libro nos cuenta la historia de Byanca, nuestra prota femenina; una chica que a pesar de tener al novio perfecto, sabe que, después de conocer a su jefe, el Señor Graziani, cambiará su vida por completo. Ese hombre de ojos azules tan intensos la volverá loca, pero... ¿sucumbirá al deseo? O por el contrario, ¿dará más valor a su perfecta relación?

A pesar de que Byanca es nuestra mayor protagonista, ya que la trama gira en torno suyo, me ha gustado mucho que la autora le diera el protagonismo exacto a los demás para que sobresalgan sin exceso. Una maravilla.

También tengo que decir que en dos situaciones casi me da algo, saber y darte cuenta de que tienen la solución al problema y no lo ven... ¡casi me infarto!

Y que decir del final... ¡apoteósico! ¡Vaya pedazo de final! Yo flipando totalmente. En serio, no se espera para nada este final. O sea, después de derramar unas cuantas lagrimillas y que lleves el corazón a mil por hora, vas y te das de bruces contra un muro. O sea, muy genialoso todo.

Espero en serio que le deis una oportunidad. "Saqueo al corazón " es una historia llena de amor, pasión y desenfreno en la que todo tipo de sentimientos te ponen los nervios a flor de piel. Una historia preciosa en la que el amor lo engloba todo, y en la que la venganza lo acompaña.


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Muchísimas gracias!!! Me ha encantado tu reseña <3 la comparto por mis redes ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña. Un libro maravilloso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sammy! Madre mía, me acabas de descubrir una novela que me podría interesar muchísimo porque a mí las historias de mafia me encantan (ahora mismo estoy leyendo una ambientada en los años 20 <3)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    la mafia me llama bastante y esta novela no la conocía
    gracias por descubrirmela
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. wooow suena muy bien y el tema de la mafia me llama mucho, sin duda lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusta eso de que los personajes dan todo por todos…que haya protagonismo, tanto de los principales como los secundarios también me gusta, el tema de la mafia ya no tanto….pero sí, me gustaría conocer la pluma de Bárbara
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No había escuchado de este libro pero vamos me gusta que venga un argumento un tanto diferente y peligroso, siento mucho entusiasmo y por eso le voy a dar la oportunidad.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaa! nunca he leído ningún libro sobre mafias y creo que de momento así seguirá, no me da mas ese tipo de libros, no me llama nada la atención, de todas formas nunca se sabe. este en concreto no es demasiado d mi estilo así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Holitaaaaa, ¡intrépida al habla!
    Portada increíble, trama increíble y reseña increíble. ME has convencido! Me lo voy a apuntar ya de ya porque tiene una pinta exquisita.
    Muchísimas gracias por la reseña!!!

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero me gustan las tramas sobre mafia, me recuerda un poco a Bajo el cielo púrpura de Roma aunque por tu opinión sobre en cada libro va a más hace que me anime a leerlo. Lo anoto para más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Sabes que la mafia me pierde y claro, es que no puedo hacer otra cosa que llevarme este libro apuntado y además, pienso leerlo muuy pronto. Que buen sabor de boca me ha dejado tu reseña, ¡mil gracias!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. 📚 ¡Hola!,
    Por la buena puntuación que le has dado tendré que darle una oportunidad jeje. no conocía este libro pero ahora mismo me lo apunto. Muy buena reseña.

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te iba a decir que la historia no me llamaba porque me parecía una historia típica más, pero ha sido leer Toscana en la sinopsis, y ahora, si o si, tengo que leerlo jajaja A mi todo lo que esté ambientado en Italia me llama la atención y si encima a ti te ha gustado tanto, pues tengo que darle una oportunidad, está claro jajajaja
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero para ser sincera estoy un poco saturada del género por lo que me la apunto para leerla más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    A mi este libro no me termina de convencer así que lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hellooo bella!!
    Paso de puntillas!!!
    Tengo esta historia pendiente y no quiero saber nada de nada, porque muero por leerlo.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo vivo en una burbuja porque no me sonaba, o no había prestado suficiente atención, y pinta muy bien! , así que tendré que hacerme con él y que la segunda parte no se haga esperar demasiado , que si no me dará un infarto

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Siento ser una pesada
    Te mande varios emails sobre el envio de la agenda para bloggers (la que colaboras con mi blog..) pero no se si lo viste o no
    también la envie para Maribel Zurita Freire ¿esa quien es? Es para saber si cancelo el envío de la otra agenda para bloggers 😍 es tema de colaboracion

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS