Reseña: Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne

16:00:00

¡Hola viajeros! Hoy os traigo la reseña de mi primera colaboración con Planeta. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

 -Título: Cariño, cuanto te odio.
-Autor: Sally Thorne.
  -Género: Romántica Comtemporánea/ Chick Lit.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
  -Editorial: Planeta de Libros.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy.  Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa. Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




¡Es precioso! Casi nunca se empezar las reseñas la verdad. Me pongo muy nerviosa y empiezo con lo primero que se me ocurre para no sonar muy brusca jajaja. Pero con este libro... me faltan las palabras. Había leído en redes y demás, que era el libro del mes por su gran sentido del humor, una de esas historias con risas aseguradas y momentos divertidos, uno con el que nunca te aburres; y era verdad.

Este libro además de tener sus momentos divertidos, te mantiene enganchado hasta la última página y con una sonrisa constante; para mí, es perfecto. Tiene una lectura fácil que hace que te devores el libro en un pis-pas como me pasó a mí, y que al final, pese a quedarte con una bonita sonrisa en la cara, quieras que nunca termine. ¡Os lo recomiendo!

Si tuviera que hablar de la historia entre Lucy y Josh, no terminaría nunca os lp aseguro. Para mí ha sido como un soplo de aire fresco después de leer libros que me han gustado, sí, pero que no me han enganchado de esta manera. Ha sido una lectura especial.

 Hablando de la portada, en ella se muestra a Luce y a Josh de espaldas. Y si bien es cierto que son compañeros de trabajo en "la planta de los espejos" como yo la he bautizado, también es cierto que yo, al leer el libro, me los imagine en otra posición. Mientra leía el libro, yo me imaginaba que estaban de frente, para así poder mirarse y chincharse siempre, no como en la portada del libro. ¿Y vosotros, como os la imaginasteis? Si lo habéis leído, claro. 

Quiero que me contéis vuestra experiencia si lo habéis leído, y si no, si pensáis leerla. Os aseguro que quedaríais encantados conociendo a esta singular parejita y a sus juegos competidores jaja. Seguro que le dais un nuevo significado a las fresas, a los colores, e incluso ¡a los días de la semana! Espero que os haya gustado la reseña y disfrutéis leyendo el libro.

 ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola!!
    Últimamente lo he visto por los blogs y me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar siempre Cariño! Espero que cuando lo leas te guste tanto o más que a mi!💙

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, qué hermosa portada 💗
    Uff, parece muy positivo; tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan la portada y la sinopsis, y lo que cuentas es genial. Creo que la leeré pronto porque parece una gran lectura.
    Gracias por la reseña, es genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda parece una buena lectura que recomendar asi que me la apunto para estas navidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. excelente reseña! me alegra que te haya gustado, aunque a mi no me llama demasiado la atencion. La portada me parece preciosa , debo admitir, me gusta que sea simple y colorida y bonita!

    ResponderEliminar
  6. Participoo🙈🙈 este libro me llama muchísimo la atención..estoy empezando a seguir muchos blogs de reseñas literarias y la verdad es que están muy bien y estoy conociendo libros que me apetece un montón leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabía nada de este libro, pero parece esos que te ayudan a desconectar y pasarlo bien. Me apunto el titulo para cuando necesite algo así. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo lo leí hace unos meses y me gustó bastante, los piques entre ellos son geniales y con mucha imaginación, las peleas molan mucho en la oficina jajaja

    gracias por la reseña
    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues pienso lo mismo que tú
    Sin duda una lectura muy recomendable
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    este libro le tengo mil ganas, me encanta la sinopsis y la edición me parece una preciosidad... seguro que me lo leo pronto porque además viendo tu reseña me animas más jeje.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Le tenía miedo al libro pero tras lo que cuentas madre mís que ganicas ☺️, me la apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo no soy de reirme con los libros... Aún no he conseguido hacerlo con ninguno. Sonreir si, pero reirme... no. Así que este admito que no termina de llamarme, aunque te haya gustado tanto.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Ya le tenía echado el ojo a este libro porque me encantan las historias divertidas y que te consiguen enganchar desde la primera hasta la última página.
    Me lo llevo apuntado para cuándo me apetezca una lectura amena perfecta para devorarla rápidamente.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Justo este libro va ser mi siguiente lectura, después de leer reseñas tan positivas sobre él me he animado a darle una oportunidad. Estoy segura que me va encantar tanto como a ti, ya te contaré ;) ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!!
    Me gusta!! Ya me gustaba porque ha lo había visto, y me parece una historia súper mona y divertida.
    Anotado esta!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    Había visto este libro en la libreria y no sabía si cogerlo y llevármelo conmigo o no, pero después de leer tu reseña y haberme informado un pelín más creo que la próxima vez me guiaré por mi instinto lecturil.
    Muchas gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cari!
    Tengo muy pendiente el libro y después de leer tu reseña no se me ocurre otra cosa que ir y comprármelo. Aunque ojalá pudiera hacerlo, no me puedo permitir más libros este mes, así que espero que caiga en los siguientes.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. ¡Estamos hablando de una de mis lecturas favoritas del año pasado! Una que no sé a ti, es que me da que la voy a volver a leer. Me encanta saber que te ha conquistado eta obra, apra mi de las más románticas.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Pues tiene muy buena pinta. Me lo llevo apuntado, el género chick-lit me encanta. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡holaaaaaaa! no conocía el libro y me parece super interesante. Apuntado queda sin duda alguna. Me llama mucho la atención aunque no sea de mi estilo. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa guapiii!
    Jo, tengo este libro pendiente desde hace un montónnnn de tiempo. La trama no es que se salga fuera de lo común, pero el puntito ese que dan ganas de leerlo es el humor, y lo bien que se lo ha pasado la gente leyéndolo, según reseñas que he visto. Así que a ver si puedo leerlo prontito.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues este libro lo tenía en duda para ver si me decidía más adelante y debo decir que ya me has decidido x'D Se ve una historia divertida y amena, ideal para intercalar entre otras lecturas más densas así que me lo traspaso a la lista de por leer. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, espero hacerlo yo también cuando lo lea.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Conozco esta novela y no me animaré a leerla mientras tenga otras cosas pendientes pero no me disgusta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Este libro me encanto, fue un suplo de airé entre las lecturas que estaba teniendo y lo volvería a leer en cualquier momento. Y si... yo también me los imagine frente a frente jajajaja ¡no soy la única! Me alegra que te lo disfrutaras, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Gracias por tu opinión, no lo tenía muy claro pero mañana mismo me pongo con él.👍😊

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS