Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca

17:00:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña de unos de los BookTours en los que he participado. Espero que os guste y que os animéis a leerlo.


  

  -Título: Heaven. El hilo rojo del destino.
-Autor: Lucía Arca.
  -Género: New Adult Paranormal.
  -Nº de páginas: 148 páginas.
  -Editorial: Planeta de Libros.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados... «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



¡Me ha encantado! A pesar de ser una historia cortita que te puedes leer en una de esas tardes de descanso, ha sido mejor que algunas muy largas que he leído.

Al principio, cuando me enteré que Lucía iba a organizar un booktour de su nuevo libro, antes de que salga claro, me hizo mucha ilusión el poder participar junto con otras chicas bloggeras. La experiencias de un booktour es muy divertida, aunque si eres una de las últimas o de las del medio mejor. Yo fui la primera del Grupo A, ya que de casa de Lucía salieron dos libros rumbo a las primeras casas para hacernos participes de la aventura de Heaven y Jared.

Al leer la sinopsis fue como: ¡WOW! Os aseguro que en ese tiempo yo no tenía ni idea de este libro, de como sería su historia, por lo que después de llevar pensando como sería una historia en el que los protas se comunicaran mediante sueños, fue un total descubrimiento que el libro de Lucía tratara sobre eso. Y yo sin saberlo jaja. Aunque la historia no era como yo me la imaginaba, si que se parecía a la historia que tenía en mi cabeza.

Para no enrollarme más y ya que el libro no es muy extenso, no os voy a poder contar tantas cositas con respecto a el.

El libro nos cuenta la historia de Heaven y Jared, quienes se conocen en una situación en la que sentirán que están conectados de alguna manera. Desde ese momento sus destinos estarán unidos para siempre.

Heaven es una joven que vive con su madre y su padrastro; hasta que harta de esa situación decide coger lo indispensable y marcharse a New York donde espera poder empezar de nuevo. Lo que no sabe, es que nada más llegar en la oscuridad de la noche se encontrará con el hombre más guapo que ha visto. Junto con este chico empiezan unos sueños extraños en los que siente que alguien le está llamando para encontrarse. Un mundo onírico que es además, muy atrayente. ¿Tendrá algo que ver que Jared sea el príncipe de dicho mundo?

Jared es un chico que ha sufrido mucho durante toda su vida. Cuando deja su reino para encontrar a su amada, no se espera encontrarse con Heaven. Él está buscando a su Léa, a su otra mitad; ¿será Heaven su media naranja?

Heaven. El hilo rojo del destino es una historia preciosa ambientada en un mundo desconocido, con unos personajes entrañables y una trama fantástica. Un libro ligero que te atrapará desde la primera a la última página.
--------
≪-Te propongo algo: permanecer solos frente al mundo y, si este nos traiciona, fundar el nuestro propio. ≫
--------
Espero que os haya gustado y os animéis a leerlo. Como os dije antes, al ser un libro tan cortito no puedo decir nada más sin desvelar más de la cuenta.

¡Hasta la próxima!







You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Sammy!
    Me parece super interesante ,sin duda un buen aporte para mi lista de lectura ,gracias bonica

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me encanta que no desveles mucho sobre el libro, aun así todo lo que has dicho ha estado genial
    me parece que lo leeré pronto porque lo tengo hace mil en la lista de pendientes, a lo mejor va siendo hora ya de ponerme con él!
    gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  4. Participo, este libro me parece muy bonito y además trata una temática cómo es la leyenda del hilo rojo, que me atrae mucho, sin duda le daré una oportunidad 😊😊

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir la reseña.
    Gracias por unirte a la lectura y acompañar a Jared y Heaven en su viaje a través de Oniria.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi este me encantó también, sobre todo todo ese mundo onírico que la autora nos presenta. Es una lectura cortita pero intensa a la que poco le falta, la verdad no me hubiera importado leer un poco más acerca de todo ese mundo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Solo he participado en un booktour…y sí, me encantó…siempre llego tarde a otro…a ver si me doy cuenta jejejejeje
    Un libro corto, con una ambientación desconocida, onírica, una trama intensa, personajes que se hacen querer….gracias por presentármelo
    Buen fin de semana!
    Besitoss
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, porque además me encanta como escribe Lucía. Pero es tan cortito que me supo a poco y me dio mucha rabia no poder disfrutar de la historia de una manera más lenta. Aún así, no me extraña que te haya gustado porque merece mucho la pena.
    Besos

    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Ay yo también participe en el booktour y me lleve una gran sorpresa con el libro, me he quedado con ganas de saber un poco más de los personajes porque son maravillosos. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro me llama mucho cuando leí la sinopsis espero que este año pueda leerla y disfrutar de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues parece ideal para desconectar, pero este mes sin darme cuenta se me están acumulando muchos, por lo que de momento lo dejo pasar
    Yo nunca he participado en un booktour y parece divertido
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Esta novela me la leí en una mañana, ni siquiera en un día XD Me enganchó por completo y aunque en sí pueda parece un tópico de las novelas paranormales, creo que tiene ingredientes muy originales, como el tema de los sueños ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 📚
    Me alegro que te haya gustado tanto jeje, yo conozco a la autora y la verdad que es bastante simpática, espero leer algo de ella en un futuro aunque ahora mismo estoy un poco saturada de tantos libros.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro y solo con el titulo ya me ha llamado la atención. Veo que es muy cortito y se puede leer rápidamente por lo que me lo voy a apuntar para leerlo próximamente. Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro y a mi también me llama mucho la atención. A lo mejor ahora no me atreva con él, pero espero que más adelante lo haga.
    Merci por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. Que sepas que yo me estrene con esta autora y aunque la historia se me hizo que me falto algo, quiza fue muy breve para mi gusto, me encantó todo lo que conlleva esta b elleza.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    la verdad es que no termina de llamarme, por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo este libro lo conocía a través de un booktour, me lo leí del tirón y lo he disfrutado muchísimo, se lee muy rápido y me encantó, la trama muy diferente y aunque es cortito, tiene de todo y no le falta de nada, yo hasta hubiera agradecido más páginas jajjaa, quedas enganchada a él

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Este libro me atrae lo suficiente, pero la verdad es que prefiero dejarlo pasar por el momento y leerlo más adelante cuando al menos me bajen un poco los pendientes. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS